• Pregunta: ¿Crees que la constancia es importante? ¿Piensas que con el esfuerzo tarde o temprano conseguiras tus metas?

    Preguntado por anon-41643 a Juan el 9 Nov 2021.
    • Foto: Juan Gonzalez Hernandez

      Juan Gonzalez Hernandez contestada el 9 Nov 2021:


      Ante la primera pregunta, absolutamente SI. Ser constante no es un lema ni una cuestión de creértelo o no, se trata de ser y tener la habilidad de decidir bien hacia donde quieres ser constante (ya que ser constante hacia algo que te lleve a mala salud, conflictos o riesgos extremos,…), ser ordenado/a para planificar muy bien cuanto esfuerzo, dedicación y desgaste va a suponer esa constancia (ya que no es lo mismo tener una única faceta que varias facetas donde se debe ser constante), y por último hay que tener habilidad para regular las emociones (que para eso el deporte es extraordinario) para no caer en precipitaciones o en cuestiones que luego supongan arrepentirse.

      Ante la segunda, no se trata de pensar. Se trata de trabajar para conseguir acercarte a ellas. Y para ello, es importante todo lo que señalaba anteriormente. En ese «trabajar» es donde cada uno/a de nosotros/as se hace más fuerte cada día y donde aprender a ser mejor.

      Muy buena pregunta, MaraL!! Gracias de nuevo por el interés

Comentarios